En este momento estás viendo Villa Aguas Calientes: un atractivo único en el Norte Neuquino

Villa Aguas Calientes: un atractivo único en el Norte Neuquino

El complejo turístico se encuentra a unos 32 kilómetros de la localidad de Varvarco y a 53 kilómetros de la localidad de Las Ovejas en el Departamento Minas dentro del área natural protegida sistema Domuyo. Un lugar casi al pie del cerro-Volcán Domuyo, en el que se puede disfrutar de aguas termales naturales.

Para llegar desde la ciudad de Chos Malal se debe circular por la Ruta Provincial N°43 pasando por Andacollo, continuando por Las Ovejas, siguiendo hasta Varvarco.

Para quedarse en el complejo turístico se debe realizar reservas en las diferentes delegaciones de la provincia del Instituto de Seguridad Social del Neuquén. Las cabañas cuentan con energía solar, agua caliente, heladera, gas, WiFi.

De no conseguir cabañas también se puede pasar el día, ya que cuenta con parrilla, estacionamiento y baños para el visitante.

También se puede recordar lugares naturales como Las Olletas, Los Tachos, Ailinco, Rincón de las Papas y el Humazo.

🔹Información Nicolás Fuentes| Radio Nacional Chos Malal

Deja una respuesta