Category

Europa

Category

Síi! Hoy es martes de Sherman por el mundo. Llegó el día en el que compartimos un nuevo estreno de los videos de nuestro travelblogger Germán Gaete. Junto con nuestro cronista recorreremos la región, el país y el mundo. HOY, seguimos con la SEGUNDA TEMPORADA con una visita a Milano, Italia!

por Germán Gaete para Descubres | @sherman_gok

Esta temporada, vamos a descubrir muchas de las capitales europeas, y antes de seguir por los paises Nordicos, haremos una parada exclusiva en Milano. Ahi con compañia especial, recorrimos la ciudad, nos metimos en algunos sitios bonitos como Naviglio y nos fuimos hasta Como para traerles de las postales emblema del famoso Lago del norte de Italia.

Gracias a Flor por las sugerencias y a Emilia y a Chiara por la guia… ¡y espero que disfruten este stop especial!

Arrivederci!

Sherman In nació de las ganas, de juntar material para un blog, ganas de plasmar experiencias, y sobre todo, ganas de hacer algo divertido con una cantidad enorme de material. Así, casi jugando apareció la idea de ponerles música y hacerlos fácil de ver una y otra vez. ¡A viajar y disfrutar, que se acaba el mundo! 

Escribo para Descubres.com, y colaboro con una columna para #viajeroslunaticos en el programa Luna Roja @LunaRojaFm de Onda Polígono Toledo. 

Sabías que Milán es la mayor área metropolitana de Italia y el segundo municipio de Italia por población, capital de la Ciudad metropolitana de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia. Es moderna con edificios de cristal y metal y grandes tiendas. Su inconmensurable patrimonio artístico es uno de los mayores de Italia y de Europa, contando con cientos de iglesias monumentales antiguas y museos tan fundamentales para la historia del arte como la Pinacoteca de Brera, uno de los mayores museos de Europa, fundada en 1809 por Napoleón Bonaparte como hermano italiano del Louvre. Destaca también la obra maestra de Leonardo da Vinci, la pintura mural «La Última Cena» y los muchos monumentos románicos (sobre todo iglesias y basílicas) que hacen de Milán la capital del primer románico, llamado también románico lombardo.