Del encuentro virtual participó La Presidenta del Concejo Deliberante, miembros de la Comisión Directiva del Cerro Batea Mahuida, la Cámara De Turismo Comercio Villa Pehuenia y la Secretaría de Turismo y Planificación de la Municipalidad.
El encuentro tuvo como ejes repasar y evaluar los aspectos que ocupan a los diferentes sectores que forman parte de este espacio mixto de cara al invierno.
Por otro lado, desde la Secretaría de Turismo y Planificación municipal a cargo de Natalia Manavella, se puso en consideración una propuesta concreta para las campañas de promoción turística invernal, además Manavella informó que «Se continúan las gestiones ya iniciadas con el Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén a cargo del Intendente Sandro Badilla con el fin de colaborar directamente con la Comunidad Mapuche Puel y los preparativos que el Parque requiere».
A pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, se consensuó entre todas las partes continuar trabajando desde con las tareas propias de cada sector y plantear posibles escenarios que se puedan presentar de cara a la venidera temporada invernal del destino.
En el encuentro se revisó la propuesta de anfitriones y anfitrionas de experiencias, una iniciativa conjunta entre la Dirección de Deportes y Juventud, la Secretaría de Turismo y Planificación, la Secretaría de Gobierno y el Eprotur, destinada a la promoción en redes sociales del Ente y canales de comunicación oficiales del destino turístico.
En función de la situación con constantes modificaciones respecto a la situación epidemiológica, el EPROTUR mantendrá sesiones permanentes semanales con el objetivo de seguir proyectando ideas y propuestas. En la reunión participaron, Carmen Cordero por el Concejo Deliberante Municipal, Walter Rodegher por la Cámara de Turismo local, Antonio Puel y Vilma Puel, por la Comunidad Mapuche Puel, Carlos Urquiza y Natalia Manavella por el Ejecutivo Municipal. El EPROTUR creado en el año 2016 es el espacio de construcción de la promoción y difusión turística de Villa Pehuenia Moquehue…

FUENTE :https://noticiasnqn.com.ar/

Write A Comment