En este momento estás viendo Cómo fue el viaje de Marley y Lizy Tagliani en San Martín y en Villa la Angostura 🗺🌐

Cómo fue el viaje de Marley y Lizy Tagliani en San Martín y en Villa la Angostura 🗺🌐

  • Categoría de la entrada:Enterate
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

Este sábado y domingo grabaron en San Martín de los Andes y en Villa La Angostura el programa que se emitirá esta noche por Telefé a las 20:30. Vivieron la experiencia del glamping, la gastronomía local y del «Baño de Bosque», entre otras actividades. 

El clima inestable, por momentos llovió en forma intensa, no fue impedimento para que Marley y Lizy Tagliani recorrieran San Martín de los Andes y Villa la Angostura para grabar lo que será el programa «Por el mundo(en casa)» que se emitirá este domingo por la noche a partir de las 20:30 por Telefé.

Foto: Ayer visitaron San Martín de los Andes donde realizaron varias entrevistas. 

Juan Aubert, de Anfitriones, explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL su experiencia al grabar en Villa la Angostura con los conocidos conductores «por contacto de Débora Calore de Neuquén Tour, recibí la propuesta de participar en el programa de Marley y Lizy Tagliani, Por el Mundo en Casa. Ambos conductores estarían en Villa La Angostura y querían conocer la actividad de Baños de Bosque en Argentina que, cómo he manifestado siempre, soy el iniciador en Argentina. Cuando Débora me dijo “¿Te animas?”. A mí que me gustan los desafíos, como a todo emprendedor, por lo que no dudé en decir “SI!”

Dijo que «inmediatamente se me vino a la mente los bosques e instalaciones increíbles del Santuario, ése es el lugar, me dije, y ahí lo cerramos con Nicolás Winegardner y Débora. Luego encaramos todos los preparativos hasta que llegó el día, todos los detalles previstos y luego de una larga espera, Claudio Confalonieri me invitó a subir a su super van y ahí good show… Comencé a reconocer a todo el equipo y a sus protagonistas: Marley y Lizy Tagliani, se encuentran en nuestra localidad, armando el programa que saldrá el hoy a las 20:30hs por Telefé».

«Marley no se acordaba mi nombre. Para él era Rodolfo, pero cuando comenzaba a llamarme por mi nombre, le decía “no Rodolfo”, “pero como no, sos Juan” replicaba Marley. Luego, ya en el bosque increíble de lumillas de la estancia el Santuario, Lizy, cuando le nombré el modelo que seguimos los guías de baños de bosque, que internacionalmente se denomina 5×5, exclusivo del FTI (Forest Therapy Institute) me dijo que era muy cortito. Entonces le respondí que tenga en cuenta que 5×5 es igual a 25, lo que provocó las carcajadas de todo el equipo».

Foto: «No puedo creer los paisajes que estoy viendo!», escribió Marley en su cuenta de twitter. 

Destacó que «así fuimos mostrando, a la manera de Marley, los beneficios del Baño de Bosque, con un marco encantado como podrán apreciar, y el cierre sobre el lago, lupines esplendorosos aromas intensos, la caricia de la lluvia, la premura del equipo y la degustación de Marley y Lizy, de la infusión del bosque que les preparé, en esta oportunidad, de radal, pañil, ciprés de la cordillera y un toque de lavanda. ¡Les encantó! Ah unas almendras y avellanas para acompañar».

Foto: La experiencia del glamping, otra de las actividades que realizaron en nuestra localidad.

«Luego llegó el almuerzo, así que Nicolás, como dueño de casa, fue el anfitrión del Casco Histórico de su establecimiento y el Chef Martín Páez, el encargado de alimentar a todo un equipo que a las 16 hs ya estábamos famélicos. En la cabecera se situaron Marley flanqueado por Lizy y yo. Todos comieron trucha y carne vacuna, salvo Lizy que prefirió las verduras asadas y ensaladas. En todo momento Franca Cendra, nos asistía con el servicio.

A los postres, llegó el momento de fotos y notas, y luego partieron a otros destinos de Villa La Angostura, no sin antes recibir souvenirs y recuerdos por parte de Anfitriones, unos exquisitos chocolates de un reconocido comercio de la Villa, con un envoltorio muy atractivo que indica el cariño al proceso pero también del anfitrión al homenajeado».

«Las repercusiones en las redes fueron instantáneas. Claro que no podrían ser mejores teniendo en cuente el efecto del público por Marley y Lizy y la precisión de las imágenes del fotógrafo oficial de Anfitriones @colodezurko.

Mi agradecimiento también a él y a todos: Marley y equipo, Débora Calore a través de Neuquén Tour, Marina Gonzáles, Secretaria de Turismo, al dueño de casa Nicolas Winegardner, a Martín Páez que nos deleitó con su menú, a Franca Cendra, con su excelente servicio y a todos los que participaron de una u otra manera. Al público seguidor de Anfitriones, un inmenso agradecimiento. Lo que hago lo hago porque lo siento y también disfruto».

«Y así fuimos preparando el regreso a casa con todo lo armado para el acontecimiento, no sin antes realizar un paseo por el bosque para agradecer también a él, todo lo que aporta para el bienestar de los humanos», finalizó Juan Aubert.

FUENTE: https://www.laangosturadigital.com.ar/

Deja una respuesta