En este momento estás viendo Aún no se restablece el servicio de refrigerio en los micros. Por qué?

Aún no se restablece el servicio de refrigerio en los micros. Por qué?

En los vuelos de cabotaje se puede brindar el servicio de refrigerio pre pandemia… que es escaso o a la venta, es otro tema. Pero se puede.

FUENTE: https://www.sirchandler.com.ar/

En el servicio de trenes ya volvió el coche comedor, también es algo limitado quizás lo que venden, pero hay.

Pero en los micros NO HAY NI SEÑALES DE ELLO

¿Por qué? ¿De quién depende? ¿Permiso del estado? ¿Las empresas prefieren no brindarlo por costos? ¿Por conveniencia?

No tengo esa info, pero a dos años de suspendido todo… no hay señales de su regreso.

Hace unos días en la terminal de micros de Viedma, donde tomé un servicio SUPER SUITE o como se llame, consulté por el tema en la ventanilla de ventas y me dijeron «nadie sabe cuando vuelve, si vuelve»

El diferencia de los precios de las empresas en un primer momento estuvo dado con el CAMA o SEMI CAMA, pero luego comenzaron a poner mejores servicios en los CAMA para llamarlos con otros nombres. Famoso el TUTTO LETTO de Vía Bariloche que tenía de todo… y que no existe más

En este micro que tomé y del cual haré crónica en breve con fotos y video, tenían una cocina donde indudablemente en tiempos «normales» preparaban algo más que una bandeja fría para alcanzarla con un nylon que la tapara.

Obviamente este servicio amén del costo de la bandeja con los productos, también tenía el de un tercer tripulante en el micro.

También entregarían almohadas y mantas que hoy brillan por su ausencia, siendo el costo del viaje similar al del avión (como mostraré en otro post) tardando 12 horas contra 1:30 (comparando el caso de Viedma)

Eso si… cuando uno entra al baño tiene que higienizarlo y también al salir lo debe volver a hacer…

Pero en concreto… si van a viajar en micro muchas horas, no se olviden de llevarse algo para tomar y comer… si es que lo consideran necesario.

FUENTE: https://www.sirchandler.com.ar/

Deja una respuesta