En este momento estás viendo Acompáñame a Cuzco 🏔

Acompáñame a Cuzco 🏔

  • Categoría de la entrada:Cerca de Neuquén / Por el mundo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Síi! Hoy es viernes de Sherman por el mundo. Llegó el día en el que compartimos un nuevo estreno de los videos de nuestro travelblogger Germán Gaete. Junto con nuestro cronista recorreremos la región, el país y el mundo. HOY, la novena entrega: Cuzco, Perú.

Germán Gaete para Descubres | @sherman_gok

Si ya Lima ofrecía matices algo polares en sus extremos, Cuzco se robó mi corazón. El encanto de sus callejas, su gastronomía -hemos probado unas carnes cocidas en tejas en un horno de barro que la verdad estaban espectaculares -sufrir el apunamiento por altura fue el detalle que no dejó que arruine la experiencia.

Tiene tanta vida de noche como de día; arquitectura, tradición y cultura se combinan en este pequeño páramo de tejas y colonia, con los restos de templos incas. Es la puerta de entrada al valle Sagrado y como tal la capacidad de asombro va in crescendo.

Vale por 3 o más días, hay que dejar que corazón, mente (y pulmones) se adapten a la altura, a la belleza a la sorpresa constante. Y ahí la clave está en no apurarse, en vivir día a día y en bajar un cambio… porque lo que se viene en el próximo capitulo es de una belleza aún mucho más difícil de entender a simple vista.

Vale por 3 o más días, hay que dejar que corazón, mente (y pulmones) se adapten a la altura, a la belleza a la sorpresa constante.

Deja una respuesta