Se presenta el Libro “Fuerte al Medio”, una antología de cuentos y relatos futboleros escrito por 20 periodistas y escritores y escritoras locales.

La Feria Internacional del Libro de Neuquén y la Feria del Libro de Cipolletti serán los escenarios de la presentación de este libro, publicado por la editorial LibroFutbol.com en su colección Hat trick, cuyo prólogo está compuesto por el escritor Ariel Scher.

Hace unos meses atrás, un grupo de periodistas, escritores y escritoras de Neuquén y Rio Negro se puso de acuerdo para compilar relatos e historias cuyo denominador común fuera el fútbol y la identidad regional.

Bajo la Coordinación de Pablo Montanaro, los distintos autores y autoras recorren este género literario a partir de diversos relatos que dan cuenta de la centralidad de este deporte en nuestras vidas. En palabras de Ariel Scher este libro “, un libro colectivo, un libro en el que cada cual suena con su voz pero la mejor voz es la coral, las oraciones de un texto meten goles, tiran paredes, se abrazan y son abrazadas con las oraciones de los otros textos.”

PRIMERAS PRESENTACIONES: 👇😉

Domingo 8 de septiembre a las 18.30hs en la Feria del libro de Neuquén

Lunes 7 de octubre 19hs en la Feria del libro de Cipolletti.

La presentación del mismo se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, entre el 30 de Agosto y el 8 de Septiembre y en la XVI Feria del Libro de Cipolletti entre el 4 al 14 de Octubre.

Los autores y autoras de los relatos son Fabricio Abatte, Jordi W. Aguiar Burgos, Horacio Beascochea, Sebastián Busader, Javier Cantarini, Francisco Carnese, Mario Cippitelli, Rodolfo Chávez, Mario Figueroa, Edith Galarza, Nicolás Horbulewicz, Juan Pablo Iozzia, Daniel Lineares, Javier Marcucci, Pablo Montanaro, Gabriela Nemiña, Juan Pablo Quintana, Sebastián Sánchez, Néstor Tkaczek y Sebastián Valero.

Redes Sociales:

Instagram y Facebook: @fuertealmediolibro
Twitter: @Fuerte_Medio

2 Comments

  1. Maximiliano Reply

    Que bien! Me genera buena expectativa ese libro. Espero conseguirlo. Que grande Juan Pa!

Write A Comment