En un mensaje grabado, el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena. Ayer se reunió con los gobernadores y esta mañana se reunió en Olivos junto con Larreta y Kicillof. Preocupación por el nivel de contagios y los brotes en el interior.
En la previa al anuncio, el Presidente encabezó junto a gobernadores un acto desde Santa Fe, donde afirmó que estos tiempos exigen «volcar la mirada hacia el interior».

«No los vamos a dejar solos», dijo a los mandatarios provinciales al tiempo que argumentó que «cuando sentimos que empezábamos a dominar el virus en el AMBA nos dimos cuenta de que se había diseminado en todo el país»
Fernández habia acordado ayer con gobernadores que cada jurisdicción mantendrá o modificará sus medidas de restricción de acuerdo a los escenarios locales de propagación del coronavirus. La mayoría plantearon que la situación es compleja en sus provincias, por lo que cada distrito definirá si retrocede de fase o mantiene el mismo nivel de restricciones, de acuerdo a la evolución de los casos locales.