El calor de los últimos días hizo que la gente copara las playas de los lagos locales.
alor, poco viento y muchas playas para elegir. Turistas y locales son los protagonistas de las costas en los últimos días, donde se congregan cientos de personas para disfrutar del verano y las cálidas temperaturas.
La distancia no parece ser un problema, y tanto playas céntricas como las más alejadas, se colman de gente que busca refrescarse en las aguas de los lagos.

En la ciudad hay nueve playas habilitadas, es decir que cuentan con guardavidas de 13 a 20: Playa Centenario, playa del Centro, playa Melipal, playa Bonita, playa Bahía Serena, playa Lago Moreno Este, playa Los Coihues, playa Lago Gutiérrez (ruta provincial 82), playa Lago Gutiérrez (ruta provincial 82, frente a Arelauquen).

La tormenta del miércoles no impactó en las temperaturas y continuó haciendo intenso calor, lo que fue muy aprovechado por quienes disfrutan de una tarde a la costa del lago.
El clima para los próximos días sin embargo, no parece tan alentador ya que las temperaturas descenderán a partir del domingo y durante los primeros días de la próxima semana se espera que no superen los 16 grados como máximo.0
FUENTE (ANB)