En este momento estás viendo Pronóstico: mejora el tiempo en la región

Pronóstico: mejora el tiempo en la región

  • Categoría de la entrada:Enterate
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura

La AIC, informa que hoy miércoles se esperan períodos de viento moderado a fuerte en la región, luego comienzan a mejorar las condiciones con ascenso de la presión atmosférica, soleado los próximos días. Heladas nocturnas.

Valles: Cielo parcial nublado a despejado, ascenso de la presión atmosférica, viento moderado a fuerte del sudoeste. Frío. Heladas. A partir de mañana jueves 18, ascenso de la temperatura y disminución del viento.

Cordillera: Nublado, inestable con algunas lluvias y nevadas débiles en altura. Viento fuerte del oeste. Mañana jueves mejoran las condiciones con tiempo bueno, soleado. Heladas.

Meseta: Cielo parcial nublado a despejado, ascenso de la presión atmosférica, viento fuerte del sudoeste. Frío. Heladas. A partir de mañana jueves 18, ascenso de la temperatura y disminución del viento.

Costa: Parcial nublado a nublado, inestable. Viento moderado del sudoeste. Mañana jueves temperatura en ascenso, soleado

Deja una respuesta