El Comité de Emergencia de la provincia, confirmó en la noche de este lunes seis nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad.
Uno de los positivos se detectó en la Cooperativa de Luz, » debido a detectarse un caso positivo de Covid-19 en nuestro Personal de Redes del área de mantenimiento y con el objetivo de cuidar a nuestros asociados y así también, de aunar esfuerzos con Salud Pública, se decide enviar a todo nuestro Personal y Consejo de Administración a realizar la cuarentena estricta de 14 días, por lo que las oficinas de la Calle Libertad N°448 se encontrarán cerradas sin atención al público«, sostuvieron en un comunicado.
Aclararon que «Las demás dependencias, tales como Telecomunicaciones, Farmacia, Estación Sanitaria y Sepelios, continúan con atención al asociado, respetando las normativas y protocolos sanitarios vigentes«.


Además piden a toda la comunidad que «respeten y cumplan con las medidas preventivas que está tomando nuestro gobierno, ya que hoy más que nunca podemos demostrar que si Somos Todos responsables y empáticos con la salud nuestra y la del prójimo ayudaremos a contener la propagación del virus «.
