En este momento estás viendo Neuquén: Muy buenos niveles de ocupación para el fin de semana largo

Neuquén: Muy buenos niveles de ocupación para el fin de semana largo

  • Categoría de la entrada:Cerca de Neuquén
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura

Tal como sugerían las proyecciones desde el final de la temporada invernal, comienza con el fin de semana largo y las propuestas de las localidades, un importante repunte en el movimiento turístico de la provincia.

Localidades del norte neuquino como Las Ovejas, Andacollo y Huinganco ya presentaron un 100% de reservas. Chos Malal, cuenta con un estimado del 85% de ocupación para el fin de semana largo.

Una de las propuestas que generaron una gran atracción para los visitantes es la 9º Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en Aluminé, con niveles mayores del 85% de reservas.

Localidades como Villa Pehuenia – Moquehue con muy buen fin de semana con un 72% de reservas hasta el momento; lo mismo ocurre en Villa La Angostura, que ya cuenta con un 62% de reservas.

Sólo con las reservas informadas hasta el momento se estima que hubo una movilidad de más de 18 mil turistas circulando por la Provincia. Se trata de la misma cifra con la que cerró el mismo fin de semana largo de 2019.

Deja una respuesta