El pronóstico de la AIC indica para esta semana, tiempo bueno y soleado. Ascenso de la temperatura. Se mantienen las condiciones en el norte patagónico durante el fin de semana y comienzos de la próxima. Aire frío el miércoles.
En el Alto Valle se espera para esta semana:
TIEMPO BUENO SOLEADO Y CÁLIDO EN EL NORTE DE LA PATAGONIA. ASCENSO DE LA TEMPERATURA. SE MANTIENEN LAS CONDICIONES HASTA EL MARTES. INGRESA AIRE FRÍO CON VIENTOS DEL SUDESTE EL MIÉRCOLES. PROBABLES LLUVIAS Y NEVISCAS EN MONTAÑA.
Para este sábado cielo despejado. La temperatura máxima será de 24° y la mínima de 12°. Las ráfagas serán de 17 km por hora del NO.
El lunes será una jornada de cielo parcialmente nublado. La máxima será de 28° y la mínima de 14°. Habrá ráfagas de 20 km por hora del NO.
El martes se espera cielo cubierto. La máxima será de 26° y la mínima de 17°. Habrá ráfagas de 10 km por hora del SE.
El miércoles se espera cielo mayormente cubierto y ráfagas que alcanzarán los 54 km por hora del SE.
El jueves se espera cielo cubierto con temperatura máxima de 11° y la mínima de 7°. Las ráfagas alcanzarán los 39 km por hora del SE.
El viernes se espera una jornada inestable con una máxima de 10° y ráfagas de 34 km por hora del Oeste.

