Un gran movimiento turístico en las localidades cordilleranas de la provincia. Desde el inicio de las vaciones de invierno, se registran importantes reservas hoteleras en las distintas ciudades.
En San Martin de los Andes la temporada de invierno arranca con mucho movimiento turístico de Brasil y Chile, con un promedio de ocupación 60%. En Villa la Angostura la ocupación ronda en un 70 %.
Con la llegada del vuelo desde Brasil a la localidad neuquina de San Martín de los Andes se estima que este destino entró en una nueva etapa del desarrollo de su industria turística que beneficia a la comunidad y a las empresas, comercios y establecimientos vinculados a ella.
De acuerdo con datos aportados por el Observatorio Argentino de Turismo que actúa bajo la órbita de la Cámara Argentina de Turismo, se estima que las reservas subirán esta temporada entre un 5% y un 15% en los próximos días de la mano de las decisiones de último momento.
En tanto que a partir del 18 de julio, fecha de inicio de las vacaciones de invierno en la CABA y en la PBA, el nivel de ocupación previsto para los principales destinos del país será casi total.