El caso sucedió ahora en el Salto del Agrio, en la zona de Caviahue
Desde distintos sectores, incluso empresas de turismo en el transcurso de las últimas horas hicieron público a través de los portales y plataformas digitales un escrache a una familia que tuvo la idea de dejar su impronta en la naturaleza de la zona de Caviahue.
El posteo dice textualmente, «Familia de «estultos artistas»… que pretender «Transcender» pintando con aerosol su apellido en el «Salto del Agrio». No permitamos estas cosas.
La idea de los posteos que se viralizaron en las últimas horas es que la familia Leiggener vuelva al lugar cercano al Salto del Agrio, y borre la inscripción.
Para llegar a ese paraiso desde Caviahue, hay que tomar la ruta provincial 27 y dirigirse como si se pretendiera llegar a Copahue, luego girar a la derecha por el camino del Cañadón del Trolote que nos llevará, observando con atención los carteles indicadores, hasta la famosa cascada.
El viaje es de aproximadamente 10 kilómetros. Las araucarias y el Río Agrio, con algunas de sus múltiples cascadas, acompañan el recorrido hasta el final, cuando el camino de ripio termina junto a una pequeña montaña de piedra. Al suceder esto, es el momento en que debemos bajarnos del vehículo para comprobar con nuestros propios ojos esta maravilla.
FUENTE: radiofeedback