Durante el fin de semana de Semana Santa se logró una muy buena ocupación más que positiva en Villa la Angostura, de acuerdo a lo anticipado por el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruno.
El funcionario comentó que este domingo por la tarde que “el estado de reservas monitoreado durante la última semana arrojaba índices superiores al 65 % lo que de por sí auguraba un buen nivel de ocupación”. Además, subrayó que “las reservas de último momento y la cantidad de turistas que contrataron su alojamiento directamente en la ciudad elevó el número”.
Bruni dijo que “de esta forma Villa la Angostura sigue consolidándose como un excelente destino para fines de semana largos y extralargos”.
“Este nivel de actividad sumado a los de fines de semanas en los que también se registraron buenos niveles de ocupación durante abril gracias a los eventos desarrollados en la localidad redondearán un mes con buen nivel de actividad y seguirá fortaleciendo las temporadas no vacacionales”, finalizó el secretario de turismo.
Fuente: laangosturadigital