Con más de 6500 personas presentes se vivió ayer el cierre de la última noche de espectáculos en el marco de una edición histórica de la Fiesta Nacional del Pehuén.
Después de dos noches impresionantes, Bersuit Vergarabat Oficial y Banda XXI fueron los artistas que cerraron el sábado a pura fiesta, haciendo saltar y bailar al público. Los artistas que también participaron ayer fueron: Orquesta Infantil y Juvenil de Aluminé, India Fernández, Flor del Notro, Ko Jazz, Ette, Abril, Lil Crazy, Money Coperi, Fazzini, Franky Style y Undewande.





El evento contó con la cooperación de la Legislatura de Neuquén. También con la colaboración del Gobierno de la Provincia del Neuquén , en el marco del convenio de financiamiento para la promoción de la producción, el turismo sustentable y el desarrollo de industrias culturales, suscripto entre el Consejo Federal de Inversiones, Copade Neuquén y el Ministerio de Turismo.
En la Fiesta Nacional del Pehuén, participaron más de 80 expositores, entre artesanos y productores en el marco del Neuquén emprende. La festividad logró que el feriado de Semana Santa colme la capacidad hotelera del destino, logrando mantener la tendencia positiva durante la temporada de verano.



El intendente de la ciudad de Aluminé, Gabriel Álamo, se refirió al espíritu del evento: “Es `la´ fiesta del departamento, que nos permite mostrarnos, nos permite conectarnos con nuestro territorio, con la naturaleza y con el Pehuén. Nos permite comprometernos y ratificar este rumbo que construimos como un eje importantísimo de nuestro desarrollo como es la interculturalidad”.