En este momento estás viendo El jueves se habilita el tramo del socavón en la Autovía Norte

El jueves se habilita el tramo del socavón en la Autovía Norte

  • Categoría de la entrada:Enterate
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura

El Delegado en Neuquén de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, confirmó que esta semana se habilita el tramo donde fue el socavón.

«El jueves va a estar habilitado para el transito, se están intensificando los trabajos. El EPAS va a poner un tubería nueva y con esto terminado el problema», señaló
Damiani señalo que » «La solución es hacer una colectora del otro lado de la vía, entonces los que quieran acceder a la ruta van por la colectora y entrarían con un semáforo»
El socavón sobre la Autovía Norte, a la altura del Cañadón de las Cabras, se generó a mediados de octubre pasado cuando un conductor y su acompañante, a bordo de un VW Gol, quedaron incrustados con el auto sobre el asfalto después de que cediera el terreno.

FUENTE: lu 5

Deja una respuesta