Desde el último fin de semana, la ciudad comenzó a recibir jóvenes de distintas partes del país que llegaron a la ciudad a concretar su viaje de egresados.

El día sábado llegaron en un vuelo chárter 160 jóvenes de colegios de Buenos Aires y Entre Ríos, en tanto, el domingo se sumaron otros 35 estudiantes que arribaron en ómnibus desde Misiones.
El grupo llegado en el chárter se encuentra alojado en el cerro Catedral, mientras que los últimos en llegar están en la zona centro. Además, la tradicional disco Cerebro abrió este domingo en forma exclusiva para los estudiantes misioneros.
Los egresados que llegaron a la ciudad realizan excursiones habilitadas con protocolos ya aprobados como el rafting, paseo en 4×4, cabalgata y excursión a Isla Victoria.
“Están muy contentos porque al fin pudieron viajar para despedir el fin de curso”, comentó al diario El Territorio de Misiones, Natalia Ahumada, madre de una de las egresadas que llegó a Bariloche.“Cumplieron con todos los protocolos y requisitos que le pidieron desde el Ministerio de Turismo y salieron al mediodía” de ayer, agregó. (ANB)