En este momento estás viendo Badilla de recorrida por el Norte neuquino

Badilla de recorrida por el Norte neuquino

  • Categoría de la entrada:Enterate
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura

 El Ministro de Turismo, Sandro Badilla, junto al Intendente de Varvarco, Gastón Fuentes, visitaron las obras que se están llevando a cabo en la costanera y las vinculadas al embellecimiento local; el área del Domuyo, el Parque Arqueológico Colomichico, donde nos contactamos con su personal, que depende de NeuquenTur y llevar una agenda de trabajo para desarrollar.

En Huinganco, junto al Intendente Ceferino Moya, trabajaron en la agenda de eventos con impacto turístico deportivo y cultural, que tiene la localidad y charlamos sobre las distintas obras que están emprendiendo desde el municipio y que, desde el gobierno provincial y el Ministerio de Turismo, van a acompañar.

En Las Ovejas, mantuvo un encuentro con el Intendente Vicente Godoy, con quien están desarrollando un proyecto de cartelería turística que buscan impulsar para todo el lugar y también para el área de las Lagunas de Epulauquen.

Deja una respuesta