En este momento estás viendo Volvieron las restricciones para el ingreso de personas a los aeropuertos de Argentina

Volvieron las restricciones para el ingreso de personas a los aeropuertos de Argentina

  • Categoría de la entrada:Aviación

Ayer nos pasaron desde Aeropuertos Argentina 2000 un breve comunicado informando que un nuevo aeropuerto de la Argentina se suma a las restricciones de ingreso de personas como medida de prevención y con el objetivo de reducir aglomeraciones y respetar el distanciamiento.

En este post, vamos a ir recolectando y actualizando la información que vamos obteniendo y nos van pasando para poder sintetizar y que sea de simple acceso para los lectores.

Te pasamos el resumen que tenemos hasta hoy.

Mendoza

El Aeropuerto “El Plumerillo”, de la ciudad de Mendoza, a partir de las 8:00 hs. del martes 11/01/2022 y hasta las 13:00 hs. del día 18/01/2022, se restringirá el ingreso a la terminal de los acompañantes, excepto para casos de pasajeros que necesiten de estos. Se informa que los ingresos serán por puerta Norte, y los egresos por Puerta Sur. El lunes 18/01 se volverá a evaluar la situación.

Aeroparque

El aeropuerto tendrá restricción de acceso a las terminales solo para pasajeros en los horarios de 4 a 7 y de 13 a 16 hs.

Córdoba

Como medida de prevención y con el objetivo de reducir aglomeraciones y respetar distanciamiento en el Aeropuerto Córdoba, a partir de las 8:00 hs. del 10/01/2022 y hasta las 20:00 hs. del día 17/01/2022, solo se permitirá el ingreso a la terminar a los pasajeros que viajen y al personal aeroportuario acreditado.

Ezeiza

Desde el 6 de enero no se podrá entrar en la TERMINAL C del aeropuerto internacional de Ezeiza. Hoy esa terminal la utilizan Aerolíneas Argentinas y Delta. En los horarios de 5 a 10 y de 18 a 23 solo podrán ingresar las personas con pasajes.

Por ahora, la terminal A sigue sin cambios.

Esto es la información que tenemos hasta ahora. Si sabemos algo más, actualizaremos este post.

FUENTE: https://www.infoviajera.com/

Deja una respuesta