En este momento estás viendo Villa la Angostura: Casa del Lago B&B te espera para disfrutar de momentos únicos

Villa la Angostura: Casa del Lago B&B te espera para disfrutar de momentos únicos

Casa del Lago es una acogedora Hostería Bed & Breakfast de montaña de estilo alpino, ubicada en la localidad de Villa La Angostura, con una mágica vista a los cerros Belvedere e Inacayal. Se encuentra ubicada en el tranquilo barrio Epulafquen, a sólo 400 metros de las costas del Lago Correntoso y del Lago Nahuel Huapi, a 5 minutos en automóvil del centro comercial y a 20 minutos del Centro de Ski Cerro Bayo (12 km).

Para quienes aman la temporada invernal en la cordillera por la oportunidad de practicar deportes de montaña en la nieve, así como también para quienes disfrutan del descanso y el ritmo calmo que propone esta época del año, con sus días fríos y sus paisajes atravesados por pinceladas blancas, grises y azuladas, hay aún más. Es la posibilidad de potenciar los buenos momentos y de crear otros inolvidables, viajando juntos en familia o con amigos; creando una experiencia memorable, de esas que se atesoran para siempre en el corazón.

Esta forma de viajar, implica considerar requerimientos especiales a la hora alojarse. Comprendiendo esto, es que ha surgido una nueva tendencia entre algunos establecimientos hoteleros pequeños, hosterías y posadas: la modalidad de reserva “FULL HOUSE”, es decir, el uso de la propiedad completa en forma exclusiva para el grupo.

Podés pasar unas vacaciones en familia, reservando la Casa completa!

🛎 Abrimos el calendario para reservar la casa completa, bajo la modalidad Full House, para grupos de 8 a 15 personas.

🏠 ¿Cuáles son las comodidades? 6 dormitorios con baño en suite, cocina completa, living comedor con hogar a leña, chulengo, jardín, estacionamiento, WI FI, panes y budines caseros, mermelada artesanal e infusiones de cortesía al arribo, estacionamiento al aire libre dentro del predio de la casa. Las seis habitaciones de la casa, se encuentran equipadas con baño privado en suite con calentador de toallas, secador de cabello, ducha y bañera; camas sommier; ropa blanca de línea hotelera; TV Led; caja de seguridad; escritorio; Wi Fi y calefacción por radiadores.

📍¿Ubicación? A 400 metros del Lago Correntoso, 300 metros de la Ruta 40, 2,5 km del centro comercial y 12 km hasta la base del Centro de Ski del Cerro Bayo.

Te invitamos a disfrutar el invierno en Villa La Angostura con tu familia, tus amigos, esas personas con quienes querés compartir momentos para recordar siempre con una sonrisa!

Sus anfitriones, Lorena y Luciano, destacan que esta nueva modalidad de reserva resulta ideal para viajes familiares, en grupo de parejas amigas y grupos de competidores que vienen a participar en eventos deportivos.

Para realizar consultas y reservas, los interesados pueden enviar un mail a info@casadellagoangostura.com o casadellagoconsultas@gmail.com y visitar las redes sociales: IG: casadellago_angostura / Facebook: @casadellagoangostura