En este momento estás viendo VIDEO: Disney compartió la receta de los churros mágicos 🍪🥮

VIDEO: Disney compartió la receta de los churros mágicos 🍪🥮

  • Categoría de la entrada:Enterate / Morfi ON
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Son los mismos que venden en sus parques, pero ahora para hacer en casa

Ahora no tienes que visitar un parque temático de Disney para comer los famosos churros de la compañía. El domingo, el Disney Parks Blog lanzó una receta de ocho ingredientes para ayudar a los fanáticos a recrear los bocadillos en casa. ¡Gracias Disney!

La receta requiere agua, mantequilla, sal y canela, así como harina, huevos, azúcar y aceite vegetal. En cuanto a las herramientas, necesitará una cacerola, una bolsa de tubería, una cuchara ranurada y una estufa.

Las instrucciones paso a paso para hacer los churros inspirados en los parques temáticos están disponibles tanto en el blog de Disney Parks como en un video de YouTube publicado por la compañía en 2018.

Esta es la receta de los churros que se venden en todos los parques temáticos de Disney del mundo.

Aunque los clásicos churros de canela son aparentemente los más populares, los parques temáticos de Disney también ofrecen algunos sabores únicos. En Disneylandia, por ejemplo, puedes encontrar Churros Calientes, que se dice que son picantes, en el stand de Señor Buzz Churros.

Sin embargo, en el Three Bridges Bar & Grill en el Disney World Coronado Springs Resort, los churros son un poco más dulces: están cubiertos con pimienta y azúcar Espelette, y se sirven con salsa de chocolate.

Here's how to make Disney's famous churros at home - Insider

Hay muchas otras formas de experimentar la magia de Disney desde casa A finales de marzo, Disney sorprendió a los fanáticos con una grabación del nuevo desfile de Magic Happens de Disneyland.

Si los desfiles no son lo tuyo, también puedes dar un paseo virtual por cada parque, ver grabaciones de varios paseos realizados por otros asistentes al parque o ver programas sobre los parques temáticos en Disney Plus.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”