En este momento estás viendo Neuquén: Massacre vuelve a la región en la segunda edición del Blend Fest

Neuquén: Massacre vuelve a la región en la segunda edición del Blend Fest

  • Categoría de la entrada:Arte arte / Enterate / Tips
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El regreso de Massacre a Neuquén es la principal novedad de la segunda edición del Blend Fest, que se realizará el próximo 18 de agosto con una amplia propuesta cultural que incluye bandas, DJs, artistas visuales y fotografía. Tal como ocurrió en la primera edición, además habrá una amplia oferta gastronómica.

Massacre es un legendario grupo de rock underground que en este 2023 renuevan su colección musical con su álbum «Nueve», que en breve será lanzado en todas sus plataformas. «Ella Va» y «La Cita» son los dos adelantos del disco que la banda está presentando en una gira nacional que incluye shows en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Neuquén.

Los nuevos temas fueron producidos por el reconocido Héctor Castillo, quien ha trabajado con musicos y bandas como Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, David Bowie y Roger Waters, entre otros artistas consagrados. Las canciones fueron grabadas en el famoso Estudio Sonic Ranch en Texas y mezcladas en el estudio de Castillo en Brooklyn, Nueva York.
Massacre compartirá cartel en el Blend Fest Volumen 2 con Terapia, El Peligro de los Vientos, Holms, Sittah y Dallas. El festival, que incluye propuestas gastronómicas, de moda y diseño, se realizará el sábado 18 de agosto a partir de las 18 hs en el Club Pacífico.

Blend Fest es un festival que en su segunda edición busca consolidar su estilo ecléctico, con una variada propuesta artística que mezcla artistas emergentes con bandas consagradas y que hizo del Club Pacífico «su casa» en este invierno patagónico. Las entradas están a la venta en www.alsurticket.com

Terapia es una banda de funk-rock nacida en Buenos Aires. Su último disco, ¿Qué Hacemos Con Todo Este Dinero?, es una oda a la industria musical y un laberinto lleno de pop, funk, historias callejeras y cuestionamientos constantes a todo los que nos rodea tanto como artistas como sociedad. La agrupación es un cuarteto integrado por Federico Scorzo (baterista), Cristian Cappeleti (bajista), Marco Cancian (cantante) y Nadir Abalos (guitarrista).

https://blendfest.com.ar/