La acción dura un mes en los principales mercados emisores nacionales, con publicidad en pantallas LED de grandes dimensiones y en lugares estratégicos de espacios públicos.

La Provincia del Neuquén lanzó una campaña de promoción turística de temporada de invierno en la vía pública en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario. La acción que se realiza en pantallas LED, comenzó días atrás y se extiende hasta el 10 de julio.

Se trata de unas 47 pantallas electrónicas de grandes dimensiones ubicadas en nueve lugares estratégicos. Allí se muestran contenidos audiovisuales publicitarios de los destinos turísticos y sus atractivos, con 10 y 15 segundos de duración.

La provincia del Neuquén cuenta con antecedentes importantes en campañas de este tipo. Es por eso que en este contexto -y pensando en una pronta apertura turística -, se apunta a los principales mercados emisores nacionales en busca de atraer a los públicos ávidos de turismo de calidad.

Cabe mencionar que el Ministerio de Turismo Provincial viene trabajando con distintos sectores de la actividad turística en el seno del Consejo Provincial de Turismo, Neuquentur SE y el Ente Patagonia de Turismo en un plan de fortalecimiento, apoyo y promoción de cara a la temporada invernal.

Los carteles LED se ubican en los siguientes puntos: Autopista Panamericana en Martínez (Gran Buenos Aires); Corredor Bancalari de Nordelta (Gran Buenos Aires); Avenida Rivadavia y Avenida La Plata (CABA); Av. Cabildo y Av. Juramento (CABA); Calle Cerrito y Av. Corrientes (CABA); Puente Pueyrredón (Avellaneda); Mobiliario Urbano Digital (La Plata); Carteles LED en Ciudad de Córdoba y alrededores, y en Ciudad de Rosario (Santa Fe).

Esta campaña cuenta con el financiamiento del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

FUENTE: http://neuquentur.gob.ar/

Write A Comment