En este momento estás viendo Neuquén: Fortaleciendo el desarrollo turístico en cada región

Neuquén: Fortaleciendo el desarrollo turístico en cada región

  • Categoría de la entrada:Enterate
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El objetivo del encuentro fue delinear estrategias conjuntas para potenciar el desarrollo turístico en cada una de las regiones de la provincia.

El presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano, encabezó una importante reunión con los equipos técnicos de Planificación del COPADE y de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Neuquén. El objetivo del encuentro fue delinear estrategias conjuntas para potenciar el desarrollo turístico en cada una de las regiones de la provincia.

Un trabajo articulado para el crecimiento

Este encuentro es para trabajar en distintos proyectos vinculados a la actividad turística en cada una de las regiones de la provincia. Se comienza así un trabajo conjunto de vinculación entre ambos organismos para potenciar el desarrollo del turismo en la provincia»  

«Los equipos técnicos de los tres organismos trabajarán esta semana en la Región Sur, específicamente en el paraje Pilolil. Allí, se desarrollarán distintos proyectos de mejoramiento turístico en conjunto con el presidente de la comisión de Fomento, Andrés Infante, pobladores y emprendedores del lugar», señaló Sciacchitano.

La iniciativa forma parte de un plan integral para el desarrollo turístico de la provincia que contempla la creación de nuevos productos turísticos, la mejora de la infraestructura existente, la capacitación de los prestadores turísticos y la promoción de Neuquén como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta