En este momento estás viendo Neuquén: el 23 de mayo se lanza la temporada de invierno

Neuquén: el 23 de mayo se lanza la temporada de invierno

  • Categoría de la entrada:Enterate

El Ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, confirmó desde Villa Pehuenia en el programa «Mañanas en Red» que «el 23 será el lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires, con la participación de los centros invernales neuquinos y de los intendentes de las ciudades que tienen este recurso turístico».

«En diez días a mas tardar también estarían abiertos todos los pasos fronterizos», confirmó Badilla.

Las fechas para el receso escolar de mitad de año ya se encuentran disponibles para todas las jurisdicciones nacionales y en Río Negro y Neuquén irán del 11 hasta el 22 de julio.

En Buenos Aires (CABA y la Provincia) comenzará el lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes, configurando así dos semanas en las que los chicos no tendrán que asistir a clase y las familias podrán tener un descanso.

La conexión directa con San Pablo, Brasil, va a comenzar en el mes de julio y especificó que el primer vuelo internacional está previsto que arribe a San Martín de los Andes el 6 de julio de este año. Para que esto se desarrolle correctamente se instalarán dependencias de Aduana y Migraciones de forma permanente.

También a partir de julio JetSmart incorpora dos nuevas frecuencias semanales: una entre Neuquén y Buenos Aires; y otra, entre Neuquén y Salta.

FUENTE: FM La Red

Deja una respuesta