En este momento estás viendo Netflix cobrará adicional a quienes compartan la cuenta

Netflix cobrará adicional a quienes compartan la cuenta

  • Categoría de la entrada:Arte arte

Netflix informó una radical modificación en las suscripciones: le cobrará un adicional a las cuentas que sean compartidas y tengan perfiles en distintos hogares.

La plataforma de streaming anunció que esta habitual modalidad es perjudicial para el crecimiento de la empresa ya que «afecta a su capacidad de invertir en nuevas películas y series». Por lo cual, Netflix ya trabaja en nuevas implementaciones para los planes básicos y premium, con el objetivo de promover una forma rápida y segura de compartir la cuenta.

El período de prueba comenzó en Chile; Costa Rica y Perú, por lo que los usuarios que no convivan en el mismo hogar deberán abonar el canon extra impuesto por la plataforma.

Igualmente la empresa aclaró que los usuarios contarán con la posibilidad de mudar los perfiles a una sola cuenta sin perder el historial ni las preferencias de búsqueda.

Netflix: cuánto costará el adicional

Según los países en los que ya se dispuso la prueba piloto, se deberán abonar $2.380 en Chile; u$s2,99 en Costa Rica y 7,9 soles en Perú.

Todavía no hubo más precisiones acerca de si esta modalidad se extenderá a más regiones o si se atendrá únicamente a un período de prueba.

Deja una respuesta