Los Viajes es el nuevo y folk rock del trío de músicos neuquinos conformado por Luciano Espinosa (guitarra y voz), Claudio Salas (Percusión, batería y coros) y  Víctor “Riki” Salas (Bajo).

Los Viajes lanzan la parte 2 del Album «Viaje a las impresiones». (Kilca Music 2020). Este material fue grabado entre Septiembre de 2019 y Febrero de 2020 en Kilca estudio y Espacio Valvular. Te adelantan un par de temas que acá vamos a compartir


Anestesia Anestesia, tras de la puerta un ojo mira tu sumisión. Anestesia, entrando lenta. Es como un gas que nadie espera y lo inerte se te vuelve normal. Y yo los miro, como en un sueño. En el que no ya dormido estoy envuelto. Anestesia, no es una fiesta. Prisión de cuerpos caminando a la hoguera Anestesia, ya no estás muerta. es como una gas que nadie espera y lo inerte se te vuelve normal. Y yo los miro… Anestesia…. Y yo los miro…

Ya no entiendo tu amor tu dulce es mi dolor pequeña flor del desierto Lagarto que seca al sol estoy ciego Ya no entiendo tu amor un bar desierto

Estos 3 músicos vuelven a reencontrarse para crear un nuevo sonido luego de haber compartido a principios de los años 90 algunos shows con la legendaria banda neuquina Electroshock.

Claudio Salas vuelve a radicarse en Neuquén luego de tocar profesionalmente junto a conocidos artistas como Hilda Lizarazu y Rino Rafanelli.

Por su parte Víctor Riki Salas luego de ser uno de los fundadores de La Sedición, Corona de Espinas y  Electroshock también compartió giras con Ruben Patagonia como sesionista.

Luciano Espinosa es el creador del proyecto Sessiones  Reggae Instrumental, ha participado y girado con Los Intocables y con artistas internacionales como Eugene Grey, Rico Rodriguez y Lord Tanamo (Jamaica).

Contacto: losviajesok@gmail.com

cel. 1144441315 – cel. 1166640822

Write A Comment