Desde que arrancó la pandemia no se renovaron licencias de conducir en muchos distritos del país.

NOTA: https://www.sirchandler.com.ar/

Hace un año varios municipios arrancaron… pero quizás uno de los más grandes emisores, el GCBA no lo ha hecho, pero si implementó una extensión de vencimiento escrito, como mostré en este post. De hecho es lo que hice el año pasado para viajar a USA.

Pero este año no llegué a hacerlo… y dije, «má si», me mando…

Ayer retiré un auto en el aeropuerto de Miami. Mi licencia se vence en unos días… y tendré otro alquiler después de vencida…

Entonces para evitar el stress para dentro de unos días, consulté directamente sobre el tema que algunos lectores habían aportado también ¿Se puede alquilar con la licencia vencida?

La respuesta del agente de BUDGET donde alquilé esta vez (y lo explico abajo) fue que para TODA LATINOAMERICA están considerando ellos hasta un año de vencida SIN PROBLEMAS. Incluso parece, según el, que algunos pueden tomar de dos años… pero no lo podía asegurar.

PERO OJO, siempre hablando de la licencia física, que por más que la digital en la app que sea… esté renovada, esa no la cuentan. Prefieren y piden la física… vencida, pero vale.

Nosotros esta vez fuimos por Budget que se podía pagar en pesos con los impuestos incluídos hace varias semanas… vía bookingcars, que si meten el código SIRCHANDLER tienen 5% de descuento (en todo el mundo)

Y haré video de la Nissan Pathfinder… con generoso espacio para equipaje y para devolver en una localidad distinta a la de origen… en algunos días más 😉

Luego como siempre varios post más de un viaje de vacaciones familiares…

PERO LO CONCRETO ES QUE CON LICENCIA VENCIDA AL MENOS EN BUDGET, Y LO HARÍAN OTRAS TAMBIÉN, SE PUEDE RETIRAR EL AUTO EN ESTE CONTEXTO ACTUAL…

NOTA: https://www.sirchandler.com.ar/

Write A Comment