Cerramos los ojos y nos dejamos llevar por la mente hasta el norte del planisferio. Llegaremos a las costas del pacifico. Te llevamos a una de las playas más famosas de Estados Unidos: Venice Beach. Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es más conocida por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como su colorido paseo junto al océano.

por @juanpabloiozzia

Venice, conocida como una ciudad animada y conocida por su espíritu bohemio. Cuenta con pequeños lugares residenciales comerciales y también lujosos. Es una zona que hemos visto mucho en pelis y series.

El nombre se lo dan los canales que hay en la zona de sus casas, los cuales comenzaron a planificar allá por el año 1905. Fue un magnate quién los mandó a construir para recordar y homenajear de alguna manera a su amada Venecia en Italia.

El sector conocido como la Playa de Venice incluye extensas playas, el paseo que va en paralelo, la playa conocida como la Muscle Beach, las canchas de básquet y beachvoley, la plaza Skate Dancing, pistas para ciclistas, y las tiendas y residencias que tienen sus direcciones frente del océano. Es un gran imán para los turistas, e incluso para los habitantes de otras partes de Los Ángeles, es muy conocido por su estilo, de atmósfera conocida como contracultura.

Venice Boardwalk es una rambla repleta de artistas callejeros, puestos de comidas, de locales comerciales, de tattoos, artesanos. Mientras, otrxs hacen deportes en la zona denominada Muscle Beach.

Hoy vamos a compartir con ustedes imágenes de sus bellas y largas playas. Pero lo realmente único, fue el atardecer. Uno de los más bellos que hayamos visto en la vida.

Dónde está?

Quienes vayan a Los Ángeles, sepan que están obligados a pasar por Venice Beach. Es una de las playas más conocida. A la lista hay que sumar a la de Santa Mónica, que se halla junto a ella, hacia el norte. En dirección al sur, nos vamos a encontrar con el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Se puede llegar en colectivo, taxi, Uber o con tu auto. Nosotros llegamos allí, Google maps mediante, con un vehículo alquilado.  Encontramos sin ningún problema un estacionamiento para estacionar, por unos 10 dólares la hora. No hay lugares gratuitos, prácticamente estamos obligados a buscar un estacionamiento medido.

SEGUÍNOS EN LAS REDES 😀🌟👍🙌

Write A Comment