En este momento estás viendo Ismael Serrano vuelve a Neuquén

Ismael Serrano vuelve a Neuquén

  • Categoría de la entrada:Arte arte / Tips
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El cantautor español vuelve a Neuquén con la gira en la que presenta su nuevo disco “La canción de nuestras vidas” en los principales escenarios del país. Con una puesta en escena teatral, Serrano se reencuentra con su público para cantar versiones inéditas de los clásicos de siempre y compartir historias en una noche que promete ser inolvidable.

Ismael Serrano vuelve a Neuquén con su tour “La canción de nuestra vida”, un espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a disfrutar de sus nuevas canciones y cantar junto a él los clásicos de siempre.

En esta gira, Serrano renueva su repertorio con un nuevo disco, que vio la luz en el 22 de septiembre de este año. El show combina música y poesía con una propuesta teatral, faceta a la que nos tiene acostumbrados como un gran contador de historias. Los nuevos versos de “La canción de nuestra vida” celebran el presente, a pesar de las incertidumbres, y nos hablan del reto que supone crecer, invitándonos a amigarnos con el paso del tiempo.

La cita para reencontrarse con su público es el próximo 12 de octubre en el Club Pacífico (Córdoba 153), y las últimas entradas disponibles están a la venta en Flipper (Av. Argentina 179, Neuquén), en Nikel (San Martín 526, Cipolletti) y Plateanet.com