Con imponentes médanos, aguas cálidas, playas enormes y atardeceres increíbles, te vas a enterar porqué Monte Hermoso es una localidad turista ideal para quienes aman el mar.

En nuestro país hay una playa súper especial. ¿Por qué? Porque en ella es posible observar todo el recorrido del sol, desde que sale hasta que se pone. Es lugar tan increíble se llama Monte Hermoso. A unos 106 kilómetros de Bahía Blanca, este balneario que no para de crecer tiene diferentes particularidades.

Es ideal para quienes gustan de hacer largas caminatas por la costa. La mirada se puede perder entre los médanos, que forman cadenas a un lado y otro de la ciudad, donde algunos practican sandboard o se abandonan a la plácida espera de que funcione la pesca. Acá siempre vas a encontrar un momento de silencio, un sector para alejarte y enfrentarte a la inmensidad del mar.

****************       

¿DÓNDE ALOJARSE? 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 Seguramente te enamoraste de las playas, los atardeceres, y la gran cantidad de actividades que podés realizar en Monte. Lo que te estás preguntando ahora es dónde podes alojarte. En descubres.com tenemos la MEJOR OPCIÓN. Una casa preparada para 6 personas con Piscina, Aire Acondicionado, quincho, etc, etc. Lo tiene todo a menos de 100 metros del mar…

Es una cómoda casa de 3 dormitorios con placard, equipada para hasta 6 personas MÁXIMO. Una divertida mesa de pool para disfrutar en familia. Posee jardín, entrada de auto cubierta, Quincho parrilla, piscina. En ubicación privilegiada a menos de 100 mts del mar.

Servicios: Televisión por cable, Alarma, Internet WI FI, Vajilla completa, Limpieza de pileta, NO incluye sabanas y toallas

Características

Ubicación: JUAN MANUEL DE ROSAS 193 (Barrio Dufour, camino a Bo. Las Dunas).

AIRE ACONDICIONADO

cocina-horno

horno microondas

living comedor, mesa de pool

1 baño + 1 baño en Quincho

lavarropas automático

3 televisores

PISCINA

reposeras

ES importante marcar que no se aceptan NO MASCOTAS

DISPONIBLE DESDE FEBRERO 2021 – CONSULTAS AL  291 6491248

Tipo: Casa – Ciudad : Monte Hermoso – Barrio : Bº Dufour – Dirección : Juan Manuel de Rosas 193

Capacidad: 6 Ambientes: 3 Dormitorios : 3  Baños : 2  Garage : 1

Cocina, Jardín, Lavadero, Living comedor, Patio, Aire acondicionado, Alarma, Amoblado, Calefacción, Microondas, TV, Parrilla, Piscina, Quincho, Solarium

Write A Comment