A partir del 10 al 12 de mayo tendrá lugar el Hot Sale 2021, un mega evento de ofertas y promociones  en tiendas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

NOTA DE https://www.infoviajera.com/

En el rubro viajes y turismo viene rara la cosa para el Hot Sale, nos parece ver que aquí los creativos y especialistas en marketing van a tener que poner un esfuerzo extra.

sdr

En este momento la idea de pensar en viajar al exterior viene bastante golpeada; desde el gobierno dicen que recomiendan no hacerlo, no ahorran palabras para decir que si uno sale luego puede haber problemas para volver a ingresar al país. Además, por su parte distintos países van tomando medidas restrictivas, algunas aparecen repentinamente, como lo de Francia que contamos hace un par de días: Francia pide cuarentena obligatoria de 10 días a quienes lleguen desde Argentina (y otros países).

Uno de los destinos internacionales al que sigue siendo «sencillo» viajar es Estados Unidos, no estaría nada mal que aparecieran ofertas a los clásicos Miami y Nueva York o quizás a Los Ángeles como para recorrer la costa oeste. Alguno que vaya con tiempo hasta podría aprovechar para intentar darse la vacuna contra el COVID-19.

También podrían ofrecer a otros destinos internacionales de los muy demandados por los argentinos, como Europa o México, pero deberían ser para fechas largas o con condiciones claras y súper flexibles, ya que dadas las restricciones vigentes no hay muchas personas pensando en emitir ahora para esos destinos.

La gran estrella de ventas puede llegar a ser la Argentina, los viajes nacionales son posibles, mucho más simples y con menos incertidumbres que los internacionales.

La financiación puede sumar bastante, miren a Despegar, que tiene que hacer buena letra: ya sacó 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para viajes nacionales, incluso son bancos importante, no como esas ofertas de 36 cuotas sin interés con el banco vecinal de la Sociedad de Fomento de la manzana 4 del barrio Parque Luro.

En fin, a pocas semanas del Hot Sale, veremos qué nos quieren vender y, sobre todo, qué tenemos interés en comprar

Y vos, ¿tenés alguna expectativa para este Hot Sale 2021 en en rubro viajes y turismo?

NOTA DE https://www.infoviajera.com/

Write A Comment