El Gobierno de la Provincia de Neuquén restringió la circulación vehicular en las rutas para evitar el tránsito de personas durante el fin de semana largo y prevenir el riesgo de contagio de coronavirus.


Ayer, la presidenta de la Cámara de Comercio, Mónica González, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, José Boer, pidieron al gobernador Omar Gutiérrez restringir la circulación de personas entre localidades de la provincia.

González y Boer enviaron este martes una nota al gobernador en la que plantearon la medida que dispuso el gobierno de Chubut que restringió la circulación entre localidades en toda esa provincia.
Comentaron en la nota que desde las instituciones intermedias y el sector privado general “hemos decidido avanzar en la auto restricción de circulación, cierre de establecimientos en la medida de lo posible y todas las medidas de prevención que sean necesarias a fin de evitar la expansión del coronavirus”.

Propusieron que las empresas de transporte limiten el cupo máximo de personas a trasladar y que ese control debería estar a cargo de las autoridades pertinentes.

FUENTE: https://noticiasnqn.com.ar/

Write A Comment