Vos que queres descubrir nuevos points increíbles por la región del altovalle de Neuquén y Río Negro, te sugerimos salidas fantásticas para desconectarte de la matriz urbana sin necesidad de hacer muchas horas de viaje. Es que a veces un lugar ideal para la adventure puede estar muy cercano.

por Juan Pablo Iozzia | @juanpabloiozzia

Octubre llegó un finde XXL de cuatro días. El gobierno decidió que este viernes 8 de octubre sea un feriado con fines turísticos, uno de los tres que se pueden definir oficialmente para cada año. Tras el viernes 8 llegará el sábado 9 y el domingo 10 de octubre. Por último, el lunes 11 de octubre se celebrará otro feriado nacional trasladable.
Se traslada el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del martes 12 de octubre al lunes anterior.

Por eso es que te damos cinco salidas excelentes para que disfrutes de estos días libres. Anotá!

EL CAÑADÓN ESCONDIDO

Vamos a recomendarte un punto realmente fantástico, un horizonte de película al podés acceder y volver en el mismo día porque está a menos de 100 kilómetros de Neuquén. Y del que quizás nunca oíste hablar. Ni bien podamos volver viajar, tenes que anotarte esta propuesta única. A solo unos pocos kilómetros de Villa El Chocón vas a descubrir junto a nosotros un lugar increíble para pasar la tarde. ¿Vamos?


https://descubres.com/agendalo-para-el-finde-el-canadon-escondido-video-/

LOS GIGANTES DEL SUR


La imagen es de postal. Parece que fuese bien lejos, pero tenes que saber que si vivís en Neuquén o en alguna de las ciudades de alrededores del alto valle, estás a poco más de una horita de este lugar fantástico. Lo más importante: es acá cerca. Hoy Descubres visita ‘Los Gigantes’ del Chocón. VAMOS?

EL SORPRENDENTE ANFITEATRO

Si vivís en Neuquén o en alguna de las ciudades de alrededores desde descubres queremos mostrarte diversas posibilidades que nos permiten encontrarnos con una profunda conexión con la tierra. Lo más importante: es acá cerca. ¡Hoy, el Anfiteatro!


https://descubres.com/el-sorprendente-anfiteatro/

CONOCEMOS LA CUEVA DEL LEÓN

Si vivís en Neuquén o en alguna de las ciudades de alrededores, si quizás no podes irte de vacaciones, desde descubres queremos mostrarte diversas posibilidades que nos permiten encontrarnos con una profunda conexión con la tierra. Lo más importante: es acá cerca.

VENITE AL VALLE DE LA LUNA AMARILLO

Si vivís en por el alto valle de Neuquén y Río Negro, si estás de visita o venís de pasada, si quizás este finde XL no pudiste irte de vacaciones o hacerte una escapada, desde descubres.com queremos mostrarte una opción que nos permitirá encontrarnos con una profunda conexión con todo bonito que tiene nuestra región. Y lo más importante: es acá cerca.

A DÓNDE VAS A IR??

1 Comment

Write A Comment