En este momento estás viendo Europa y el turismo: regularán el acceso a los museos, restaurantes y playas para evitar contagios 👨‍🎨
cof

Europa y el turismo: regularán el acceso a los museos, restaurantes y playas para evitar contagios 👨‍🎨

  • Categoría de la entrada:Por el mundo
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de los simbolos de Italia abrió finalmente sus puertas al público este sábado. La torre de Pisa estuvo cerrada casi tres meses debido a la pandemia del coronavirus. El Gobierno italiano prevé esta semana continuar su desconfinamiento y aliviará las restrcciones a los desplazamientos en el país.

FUENTE; https://es.euronews.com/

El acceso a las playas públicas promete ser un asunto complicado para la Riviera italiana. El objetivo es evitar que estos lugares tradicionalmente concurridos se conviertan en los nuevos focos de contagio por lo que la entrada será limitada por cantidad de asistentes.

El total de fallecidos en Italia asciende ya a 33.340, y el número total de contagios es de 232.664 personas desde que comenzara la crisis el pasado 21 de febrero.

República Checa: turismo por metro cuadrado

Los monumentos checos más populares abrieron de forma gratuita el fin de semana. Sin embargo, la capacidad máxima está restringida a 1 persona por cada 10 metros cuadrados. El Castillo de Praga contó con una gran afluencia de visitantes el sábado. El Gobierno de checo busca reactivar el turismo manteniendo sus medidas sanitarias básicas.

En República Checa se registran más de 9.200 casos confirmados, 6.546 curados y al menos 318 muertes desde el inicio de la pandemia.

Polonia sin mascarillas

Por su parte, los polacos ya no tienen que llevar mascarillas en las zonas públicas, siempre y cuando mantengan la distancia social. Se mantendrá el uso de mascarillas en el transporte público y en interiores. También se limita el número de personas permitidas en restaurantes, tiendas e iglesias.

Polonia confirma más de 23.680 casos, más de 11.270 pacientes curados y supera los 1.000 fallecidos por coronavirus.

FUENTE; https://es.euronews.com/

Deja una respuesta