Esto es una buena señal de reapertura… un estadio cerrado, lleno de gente, que irá a ver un recital

FUENTE: https://www.sirchandler.com.ar/

Algo normal hace año y medio que quedó en suspenso. Foo Fighters, una banda que amo y que disfruté mucho ver en River bajo una de las peores tormentas de la historia de Buenos Aires tocará en pocas semanas más en el Madison Square Garden de New York

Así lo confirmó la banda

We’ve been waiting for this day for over a year. And @TheGarden is going to feel that HARD. New York, get ready for a long ass night of screaming our heads off together to 26 years of Foos.

Public on sale 6/11 @ 10am ET.https://t.co/0V7EIMcIll#FF26 pic.twitter.com/ZyrIqzyjH5

— Foo Fighters (@foofighters) June 8, 2021

Tomo esta info del sitio de La Voz, que informa que van todos vacunados… con dósis completa y el tiempo necesario para la inmunización

En el caso del Madison Square Garden, los asistentes deberán presentar un certificado de vacunación junto a sus tickets, por lo que el espectáculo será para una audiencia completamente vacunada, sin la necesidad de distancia social o mascarillas, confirmaron desde el estadio. De ahí en más, la agenda del Garden contempla shows en las mismas condiciones de parte de artistas como The Eagles, Harry Styles o Billy Joel, entre otros.

En las últimas semanas, el estadio albergó los playoffs de la NBA, donde se utilizó un sector para personas vacunadas y otro para aquellas que todavía no se encontraban inmunizadas.

FUENTE: https://www.sirchandler.com.ar/

Write A Comment