En este momento estás viendo En octubre se realizará la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos en San Luis

En octubre se realizará la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos en San Luis

El evento gastronómico más importante de la región que se realiza el fin de semana largo de octubre, se presentará en Corrientes y Misiones.

La edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos ya tiene fecha. Se hará el 9 de octubre en la plaza Manuel Zalazar, en Carpintería. Por eso la municipalidad ha iniciado la promoción de ese evento a nivel nacional. Desde la comuna se indicó: “Días atrás fuimos invitados a participar en una transmisión exclusiva con el Chavo Fucks y su equipo de “Radio con vos” (FM de la Ciudad de Buenos Aires) para promocionar la 17° Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos.

Por otro lado, este fin de semana estuvimos en Misiones, en un Encuentro de la Red Federal de Turismo y luego en Corrientes, donde pudimos difundir los atractivos de Carpintería y (por supuesto) nuestra gran fiesta del 9 de octubre. Este año la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos se viene con todo”.

El secretario de Turismo del municipio de Carpintería, Roberto Rodríguez, en diálogo con ECN informó como vienen los preparativos para la realización de la nueva edición del evento gastronómico. Adelantó que para la fiesta, que por tradición se realiza el fin de semana largo de octubre, se asarán más de 500 chivos y que se pusieron en marcha modificaciones en la plaza Manuel Zalazar para ampliar el patio de comidas. Este trabajo apunta a que Carpintería se potencie a nivel nacional con el turismo gastronómico y fiestas populares.

FUENTE: https://www.infomerlo.com/

Deja una respuesta