En este momento estás viendo El otoño y los bellos colores del altovalle 

El otoño y los bellos colores del altovalle 

Muchos son los tonos que nos regalan nuestros paisajes , hermosas postales otoñales

Las imágenes de Juan Pablo Iozzia nos permite disfrutarlos en su plenitud. Así se ven los caminos de chacra del altovalle de Neuquén. Esta estación, para muchas personas, es la más linda de todas. Vos, qué decís?

🍁🍁🍁🍁

Y hay muchos colores que nos regala nuestros paisajes, incluso desde nuestras ventana. Queremos conocer tus fotos otoñales. Etiquetanos en INSTAGRAM @DESCUBRESCOM o envíanos tus fotos a descubres.info@gmail.com

FOTOS: JUAN PABLO IOZZIA

Duración del día 🍁🍁🍁🍁

Cada día va perdiendo aproximadamente 3 minutos diarios de luz. Esto se debe a que el sol saldrá un poco más de un minuto más tarde por día y se pondrá algo más de un minuto más temprano cada día.

Esto hará que lleguemos al mínimo período de luz diurna en el comienzo del invierno astronómico, que como comentamos se dará el 20 de junio.

Por la extensión de sur a norte que tiene nuestro país, la variación de horas de luz diurna varía de manera muy significativa, presentando los días más cortos sobre Tierra del Fuego y los más largos en el norte argentino, sobre la provincia de Jujuy. Esta situación se revierte en el período de verano.

FUENTE: https://www.meteored.com.ar/

Deja una respuesta