En este momento estás viendo El Giganotosaurus Carolini protagonizará la próxima película de Jurassic World

El Giganotosaurus Carolini protagonizará la próxima película de Jurassic World

  • Categoría de la entrada:Arte arte / Tips

Los fanáticos del cine y los usuarios de las redes sociales se mostraron revolucionados durante las últimas horas no solo porque se conocieron las primeras imágenes de la última película de Jurassic World, sino también porque se supo que el filme contará con la participación de Giga, un dinosaurio argentino.

Se trata del Giganotosaurus Carolini, un terópodo hallado en Neuquén y cuyos restos se exhiben actualmente en el Museo Ernesto Bachmann de Villa El Chocón, Neuquén.

Este reptil prehistórico habitó el planeta hace 100 o 105 millones de años, “en la era secundaria del período Cretácico Medio Inferior”, según indicó el Gobierno de Neuquén.

JURASSIC WORLD 3 DOMINIO Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)

Cómo era el Giganotosaurus Carolini

Los científicos indicaron que esta criatura midió alrededor de 14 metros de largo. Sus dientes tenían 15 centímetros de largo y eran curvos como una daga.

Cada uno de los dientes de Giganotosaurus tenían 15 centímetros de largo y eran curvos como una daga. Sin embargo, no pudo comprobarse que este dinosaurio era predador, ya que se cree que se alimentaba de animales muertos.

Con los músculos que tenía en su cuello, “podía desgarrar cualquier cosa que mordiera” y, con el tamaño de su boca, podría devorar a un adulto en posición fetal.

Esta información pudo conocerse gracias a que se encontró en la provincia de Neuquén el 70% del cuerpo de este dinosaurio fosilizado, sobre el cual se hicieron todos los estudios pertinentes.

El dinosaurio que es como el Guasón

“Quería algo que se sintiera como el Guasón. Solo quiere ver arder el mundo”, manifestó el director Colin Trevorrow, en una entrevista con Empire, al mencionar al nuevo dinosaurio que llegará a la saga. Lo definió como “una bestia que causa terror”.

La próxima entrega de Jurassic World tendrá como elenco a las celebridades Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil, DeWanda Wise y Mamoudou Athie.JU

FUENTE: https://noticiasnqn.com.ar/

Deja una respuesta