En este momento estás viendo Dos Medallas de Oro para una Cervecería de Neuquén: ¡Bruselas, las Mejores del País!

Dos Medallas de Oro para una Cervecería de Neuquén: ¡Bruselas, las Mejores del País!

  • Categoría de la entrada:Enterate / Morfi ON / Tips
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

¡La magia de la cerveza artesanal neuquina ha conquistado el país! La cervecería Bruselas, fundada en 2014, ha demostrado su potencial y se perfila para una gran expansión nacional. EN la vibrante Buenos Aires, Bruselas se alzó con dos medallas de oro en la prestigiosa Copa Argentina de Cerveza, destacándose con sus estilos Porter y Kolsh.

Los hermanos Sebastián y Agustín Poussard, con una década de experiencia en la elaboración de cerveza artesanal, viajaron a la capital con la esperanza de hacer un buen papel. Y vaya si lo lograron: en la competencia más importante del país, Bruselas se llevó el oro por sus cervezas Porter y Kolsh.

La cervecería Bruselas, orgullo de Neuquén, ya recorre la región y más allá. Sus exquisitas cervezas se pueden disfrutar en Villa Regina, Roca, San Martín de los Andes, Rincón de los Sauces, Añelo y, por supuesto, Buenos Aires. Con este reciente reconocimiento, el futuro de Bruselas brilla más que nunca, con amplias oportunidades de expansión nacional.

La Copa Argentina de Cervezas, celebrada en el pasado mes de junio en Buenos Aires, es el evento que reúne a las mejores cervecerías artesanales del país. Con más de 230 participantes y más de 1500 muestras de 90 estilos diferentes, esta competencia es evaluada por un jurado internacional de 75 profesionales durante una intensa semana de degustación.

Emocionados y orgullosos de compartir con ustedes que nuestra querida madriguera, resultó ganadora de dos medallas de oro en la Copa Argentina de Cervezas.

🥇 Kolsh – Medalla de Oro en la categoría Kolsh.
🥇 Porter – Medalla de Oro en la categoría Robust Porter.

Estos premios reflejan nuestro compromiso con la calidad y la pasión que ponemos en cada gota de cerveza que elaboramos 🍺✨

Bruselas se enfrentó a 12 de las mejores cervecerías del país y se destacó con su Porter, una cerveza oscura con notas tostadas y un cuerpo robusto, ideal para maridar con quesos. “Es una cerveza intensa, con un buen balance de lúpulo y un sabor que te invita a disfrutar cada sorbo”, comenta Sebastián Poussard. La Kolsh, por otro lado, es una cerveza pálida, clara y rubia, perfecta para quienes buscan una opción ligera y refrescante.

La historia de Bruselas comenzó en 2014, cuando Agustín, Sebastián y Cristian Poussard decidieron convertir su pasión en un emprendimiento familiar. Con 35 y 33 años, respectivamente, Sebastián y Agustín llevan adelante el día a día de la cervecería, con la misma dedicación y entusiasmo de sus inicios.

Mirando hacia el futuro, Bruselas tiene grandes planes: abrir las puertas de su fábrica en la Patagonia para que los visitantes puedan conocer el proceso de elaboración de sus cervezas artesanales y, por supuesto, disfrutar de una buena cervecita en un entorno encantador. ¡Salud por Bruselas y su brillante camino hacia el éxito!