Es sabido que el encierro, generalmente, nos genera ansiedad. Es necesario evitar atracones de comidas calóricas, y es por eso que, de la mano de la Licenciada en Nutrición Florencia Fernández Iuorno* te damos sugerencias para cocinar platos más light, pero muy sanos y ricos.

📢Buenas!! Arrancamos la semana.. Y les dejo poner aqui una receta fácil y con poco tiempo de elaboración 💪✨Les muestro el trigo burgol, que no requiere cocción. Solo remojo previo (de una a dos horas de remojo).Luego ese trigo lo podemos usar en ensalada, rellenos, guisos, albóndigas, etc.Yo lo usé para rellenar zapallitos (los cociné en la olla, sin agua. También los pueden cocinar al horno, ahí tardan un ratito más). Cuando están cocidos les retiramos la pulpa y la mezclamos con cebolla salteadas y el trigo burgol. Yo le agregué trozos de queso y condimentos a gusto.Luego los lleve a una olla con salsa de tomate. Los serví y les puse una cucharadita se queso rallado. Listo!!Tardar muy poco tiempo.Son ricos, saciadores y llenos de nutrientes (fibra, potasio, vitaminas y poco carbohidratos).❓Conocían el trigo burgol?❓Lo usan habitualmente?—————————————–Lic Florencia Fernandez Iuorno MP2293📲2984614311👩‍💻Atención Online y Presencial @nutri.en.casa—————————————–@silvana_levio@claudiero_cabrera@valeria_anahi_gonzalez@soledadfernandez819#nutricion #vitaminas #saludable #nutricionista #nutriciónstand #helthyfood #habitossaludables #agua #fibra #vegetales #comidasana #comidacasera #comidareal #cocina#cambio #nodieta #carbohidrato

Publicado por Nutri en casa en Lunes, 29 de junio de 2020

📢Buenas!! Arrancamos la semana.. Y les dejo poner aqui una receta fácil y con poco tiempo de elaboración 💪✨
Les muestro el trigo burgol, que no requiere cocción. Solo remojo previo (de una a dos horas de remojo).
Luego ese trigo lo podemos usar en ensalada, rellenos, guisos, albóndigas, etc.

Yo lo usé para rellenar zapallitos (los cociné en la olla, sin agua. También los pueden cocinar al horno, ahí tardan un ratito más). Cuando están cocidos les retiramos la pulpa y la mezclamos con cebolla salteadas y el trigo burgol. Yo le agregué trozos de queso y condimentos a gusto.

Luego los lleve a una olla con salsa de tomate. Los serví y les puse una cucharadita se queso rallado. Listo!!
Tardar muy poco tiempo.


Son ricos, saciadores y llenos de nutrientes (fibra, potasio, vitaminas y poco carbohidratos).
❓Conocían el trigo burgol?

❓Lo usan habitualmente?

Lic Florencia Fernandez Iuorno MP2293
📲2984614311
👩‍💻Atención Online y Presencial
@nutri.en.casa

https://www.instagram.com/p/CCBcH2MFRVh/

Write A Comment