Villa La Angostura.- Este fin de semana, el área de Juventud de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con personal municipal de Residuos y de la Oficina de Atención al Vecino, participaron del encuentro llamado “El futuro no es desechable”, que convocó a los vecinos angosturenses a unirse a esta acción y contribuir a la limpieza de espacios comunitarios de la localidad.

“Desde el CPEM 68 hasta el acceso al Barrio Epulafquen se llenaron 38 bolsas de residuos de todo tipo”, expresó el coordinador de Juventud, Emiliano Santos.

El Secretario de Gobierno, Marcos Ortega, quien también se hizo presente en la jornada, agradeció a los gestores del proyecto por impulsar este tipo de acciones, por acercarse al área y por permitir el trabajo conjunto y coordinado con la Municipalidad.

“Las juventudes son el sector de la población que protagoniza los grandes cambios sociales y en esta oportunidad están protagonizando e impulsando un movimiento muy importante que es el cuidado del medio ambiente. No solo desde la acción pro activa de recolección de residuos sino también como agentes de cambio”, concluyó Santos.

FUENTE; https://noticiasnqn.com.ar/

Write A Comment