El sábado 15 se presenta Homenaje al rock inglés (años ’60 y ’70) a cargo de la Sinfónica de Río Negro

En el marco del Verano Cultural, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti invita a la primera función del ciclo programado junto a la Fundación Cultural Patagonia.


El concierto “Homenaje al rock inglés (de los ’60 y ‘70)” tendrá lugar en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en Fernández Oro 57, el sábado 15 de febrero a las 21:00.


La propuesta une a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro (compuesta por más de cincuenta músicos) con el grupo de rock de la Fundación Cultural Patagonia y los cantantes invitados Pablo Aristimuño, Fabricio Buret, Jonathan Ceballes y Alejandro Sandoval.


El concierto consta de canciones emblemáticas del rock británico, con los arreglos especialmente creados por Gerardo Gardelín, quien también dirige la orquesta:
“Smoke on the water” de Deep Purple, “Start me up”, “Miss you” y “Angie” de The Rolling Stones, “Money” de Pink Floyd, “The carpet crawlers” de Genesis, “Love of my life” y “Bohemian rhapsody” de Queen, “Stairway to heaven” de Led Zeppelin, “From the beginning” de Emerson, Lake and Palmer, y “And I love her”, We can work it out”, “Yesterday” y “Eleanor Rigby” de The Beatles.


Las localidades anticipadas están en venta en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) los martes de 9:00 a 15:00; miércoles jueves y viernes de 9:00 a 23:00; sábado y domingo de 16:00 a 23:00.
El valor de las entradas es de $300 para público en general y $150 para jubilados y estudiantes.

FUENTE: noticiasnqn.com.a

Write A Comment