En el momento que la humanidad hace un replanteo hacia donde enfocar las prioridades, los sueños, el futuro que dejamos a hijxs y nietxs, los mapuche vuelven a rendir tributo al “conjunto de todas las vidas/ixofijmogen” para asumir el orden y las normas que la naturaleza nos indica.

Está en juego la supervivencia de todas esas vidas y ponemos todo nuestro compromiso para que el proyecto civilizatorio que significa nuestra cosmovisión mapuce se fortalezca y podamos proyectarlo al mundo.

Es el mensaje que se potencia cada Wiñoy Xipantv. Aquí su mensaje…

RENOVACION DEL CICLO DE LA VIDA “WIÑOY XIPANTV”

RENOVACIÓN DEL CICLO DE LA VIDA “WIÑOY XIPANTV”En el momento que la humanidad hace un replanteo hacia donde enfocar las prioridades, los sueños, el futuro que dejamos a hijxs y nietxs, los mapuche volvemos rendir tributo al “conjunto de todas las vidas/ixofijmogen” para asumir el orden y las normas que la naturaleza nos indica. Está en juego la supervivencia de todas esas vidas y ponemos todo nuestro compromiso para que el proyecto civilizatorio que significa nuestra cosmovisión mapuce se fortalezca y podamos proyectarlo al mundo. Es el mensaje que se potencia cada Wiñoy Xipantv. Aquí nuestro mensaje…

Publicado por Confederación Mapuche de Neuquén en Jueves, 18 de junio de 2020

Write A Comment