Desde Defensa Civil provincial informaron que se amplió el área de tormentas, algunas intensas desde precordillera Neuquina Zapala, Las Lajas, Loncopue, Añelo, El Chañar, Vista Alegre, Centenario y Neuquén capital .

Avanza la lluvia con posibilidad de granizo. Debido a las intensas lluvias registradas en la zona en la localidad de Rincón de los Sauces equipos operativos locales y provinciales coordinan tareas preventivas y de asistencia a los vecinos afectados. Según la AIC hoy,Domingo, temperatura en ascenso, con cielo parcial nublado a nublado, Levemente inestable. El lunes y martes formación de tormentas probabilidad de lluvias y chaparrones. Principios de la próxima semana caluroso.”


Desde Comite Preventivo Provincial se organiza el refuerzo de equipos operativos y asistencia social para brindar contención a más de 10 familias evacuadas.

Ahora se trabaja en la rotura de un caño de gas . Se abordaron las medidas de seguridad correspondiente a la situación. Evacuación y asistencia a los vecinos del “Barrio Petrolero”.
Así mismo se informa que ante cualquier solicitud puede comunicarse a la guardia permanente de Defensa Civil de Rincón de los Sauces marcando 103.

Se solicita no transitar en las rutas provinciales por las intensas lluvias registradas en gran parte de la provincia.

Write A Comment