Con una transmisión especial este 14 de noviembre, por CANAL 10, Emiliano y Romina serán los anfitriones donde la Solidaridad será la gran agasajada de la jornada.

La campaña solidaria de Canal 10 y Juntos Para Sumar transita los últimos días y no podés perderte la oportunidad de acercarte para hacer tu aporte.

La 2ª Fiesta de la Solidaridad ya se palpita en la región y ni siquiera la pandemia frena a los grupos solidarios que trabajan arduamente para que se viva un verdadero evento; con sorpresas incluídas.

Diario10 habló con el gestor de grandes movidas solidarias, Emiliano Gatti, quien resaltó que transitó esta campaña «Con mucha expectativa y entusiasmo. Muy emocionado por los gestos de la gente. Con ganas de que sea un cierre espectacular EN VIVO desde las distintas sedes.

En un momento muy particular que vive el país y la región no es ajena a ello; Emiliano señaló que «Esperábamos más respuestas de los vecinos pero creemos que es por la crisis.

«Hay localidades en las que les está yendo bien como Cipolletti y Beltrán«. Y se emociona al recordarnos que los chicos Scout de Beltrán recorren las casas buscando donaciones.

Los integrantes de las diferentes sedes han trabajado a destajo todo este mes que lleva la donación de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza.

Con una transmisión especial este 14 de noviembre, en el frente del edificio de Canal 10, los conductores Emiliano Gatti y Romina Bianchi serán los anfitriones donde la Solidaridad será la gran agasajada de la jornada.

Pero no estarán solos. Los acompañarán desde cada sede y haciendo la conducción móvil: Paola Fernández (Viedma); Valeria Huwyler (Las Grutas); Flavia Galende (Cipolletti); Cristian Rivero (Neuquén); Soledad González (Luis Beltrán); Luciano Giudice (Bariloche) y Ricardo Manrique (Jacobacci).

https://www.facebook.com/Canal10ok/videos/743937182860136/

«ESPERAMOS QUE LA GENTE ACUDA A LOS PUNTOS DE CAMPAÑA Y ADEMÁS QUE CADA GRUPO PUEDA VISIBILIZAR SU TRABAJO«, DESTACÓ EMILIANO.

«Mucha expectativa por la transmisión, porque Canal 10 saldrá por primera vez en un programa en vivo desde siete ciudades de 2 provincias», adelantó para Diario10.

Como si todo esto fuera poco, los espectáculos musicales no faltarán y de manera virtual participarán la banda «A Destiempo» de Roca; el Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia; Lisandro Aristimuño; Torito Freack; entre otros.

¿La gran sorpresa?: «un tema cantado por 50 coros de latinoamerica (incluidos varios rionegrinos) dirigido o armado por el Coro Kennedy», pudimos sacarle a regañadientes a Emiliano.

Cabe destacar que la empresa local Multipack acompaña y DUPLICA las compras que se hagan en la web para donar, o las que se dejen en el local para donar.

DESDE LAS 16 HORAS Y POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA RIONEGRINA PODRÁS VIVIR TODA LA JORNADA. LAS REDES TAMBIÉN TRANSMITIRÁN EL EVENTO.

FUENTE: https://diario10.com.ar/

Write A Comment