Síi! Hoy es domingo de Sherman por el mundo. En tiempos de pandemia y aislamiento hay algo que podes seguir haciendo y es viajar con la mente. Por eso llegó el día en el que compartimos un nuevo estreno de los videos de nuestro travelblogger Germán Gaete. Junto con nuestro cronista recorreremos la región, el país y el mundo. HOY, seguimos con la SEGUNDA TEMPORADA con una visita a Toledo, España!

por Germán Gaete para Descubres | @sherman_gok

– Ep 7: Toledo

30 minutos en tren al sur de la capital española, Toledo se alza majestuosa con su alcázar y su increíble iglesia Gótica Tardía que guarda el tesoro de los primeros descubridores del nuevo mundo. Convivieron allí judíos, musulmanes y cristianos en perfecta armonía, mientras fuera capital del Reino. Murallas originales y bien cuidadas, callejas, historias de templarios, reyes e imperios, más iglesias, y sinagogas. Imperdible trazar que se quiera ver antes de ir, porque solo en la catedral una hora no es suficiente para ver lo que se propone en la audioguía básica.

A Toledo, se puede llegar en bus (5,50EURO desde Plaza Elíptica, se toma más de 50 minutos) o en tren de Alta Velocidad (a no confundir con el famoso AVE, por la distancia, va bastante rápido, pero no alcanza 300 km/h tarda 30 minutos y cuesta 13,50EUR).

Sherman In nació de las ganas, de juntar material para un blog, ganas de plasmar experiencias, y sobre todo, ganas de hacer algo divertido con una cantidad enorme de material. Así, casi jugando apareció la idea de ponerles música y hacerlos fácil de ver una y otra vez. ¡A viajar y disfrutar, que se acaba el mundo!

Escribo para Descubres.com, y colaboro con una columna para #viajeroslunaticos en el programa Luna Roja @LunaRojaFm de Onda Polígono Toledo

Write A Comment