Síi! Hoy es viernes de Sherman por el mundo. En tiempos de pandemia y aislamiento hay algo que podes seguir haciendo y es viajar con la mente. Por eso llegó el día en el que compartimos un nuevo estreno de los videos de nuestro travelblogger Germán Gaete. Junto con nuestro cronista recorreremos la región, el país y el mundo. HOY, seguimos con la SEGUNDA TEMPORADA con una visita a Cáceres, España!

por Germán Gaete para Descubres | @sherman_gok

– Ep 8: Toledo

Cáceres, por otro lado, en extremadura, imita a Toledo en sus murallas, en su catedral -incluso aquella dedicada a San Jorge en lo alto -y allí el plato fuerte es justamente, su gastronomía. Que las imágenes hablen por sí misma.

Fue fundada por los antiguos romanos y tiene por doquier la evidencia de las subsecuentes ocupaciones por muchas culturas. El casco antiguo, llamado Ciudad Monumental, tiene una mezcla de arquitectura gótica y renacentista, con calles de adoquines medievales, casas y palacios fortificados. Está rodeada por unos muros de origen árabe del siglo XII y posee cerca de 30 torres, algunas de ellas con nidos de cigüeñas.

Sherman In nació de las ganas, de juntar material para un blog, ganas de plasmar experiencias, y sobre todo, ganas de hacer algo divertido con una cantidad enorme de material. Así, casi jugando apareció la idea de ponerles música y hacerlos fácil de ver una y otra vez. ¡A viajar y disfrutar, que se acaba el mundo!

Escribo para Descubres.com, y colaboro con una columna para #viajeroslunaticos en el programa Luna Roja @LunaRojaFm de Onda Polígono Toledo.

Write A Comment